Envíos y devoluciones gratis

100% Made in Spain

100% made in Spain

No tienes artículos en tu bolsa de la compra.

No tienes artículos en tu bolsa de la compra.

Loading..

El producto se ha a�adido a su cesta.

5

Product was successfully added to your comparison list.

Condiciones de uso y política de devoluciones

 

CONDICIONES DE USO Y POLíTICA DE DEVOLUCIONES

1. Política de Cambio de prendas aplicable a los diseños de la temporada actual.

En caso de que el usuario decidiera cambiar la talla y/o el color del diseño que hubiese adquirido, deberá comunicárselo a DESGINERS’ROOMS a través de un correo electrónico dirigido a la dirección: info@designersrooms.com.

DESIGNERS’ROOMS procederá a verificar si está disponible la talla y/o el color del diseño por el cual el usuario quiere realizar el cambio.

En cuanto DESIGNERS’ROOMS verifique dicha disponibilidad, se pondrá en contacto con el usuario para indicarle la disponibilidad de la talla y/o el color del diseño que el usuario ha solicitado, así como el plazo de entrega del diseño, en caso de que DESIGNERS’ROOMS dispusiese de un diseño con las características requeridas por el usuario.

El plazo de entrega del nuevo diseño podría ser aproximadamente de 72 horas hábiles.

Cuando la empresa de mensajería entregue al usuario el diseño según el cambio que el éste ha requerido, el usuario le deberá entregar a la empresa de mensajería el diseño objeto del cambio, junto con el documento impreso de confirmación del cambio que le remitirá DESINGERS’ROOMS.

El usuario podrá efectuar el cambio de la talla y/o color del diseño de manera gratuita. No obstante, los gastos que se deriven de posteriores cambios que el usuario decidiera realizar sobre el mismo diseño, correrán a cargo del usuario.

El diseño objeto del cambio deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese a cambiar el diseño en su embalaje original, el producto sufrirá una depreciación.

La Política de Cambios sólo será aplicable al diseño de un mismo Diseñador.

 

2. Política de Devolución: Posibilidad de ejercitar el derecho de desistimiento de los pedidos correspondientes a la temporada actual.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con el diseño recibido en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolverlo, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a DESIGNERS’ROOMS.

En el supuesto que se trate del desistimiento (devolución) de artículos de regalo, será el usuario que haya comprado el diseño quien tendrá el derecho de desistimiento y no el usuario destinatario del regalo.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá cumplimentar y enviar el formulario de desistimiento que se acompaña como ANEXO 1.

Recibida dicha comunicación, el equipo de Atención al Cliente de DESIGNERS’ROOMS se pondrá en contacto con usted para indicarle su Nº de incidencia y la manera de proceder para realizar la devolución.

Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese a devolver el producto en su embalaje original, se denegaría la devolución.

Una vez recibido el producto DESIGNERS’ROOMS procederá a devolver los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del producto en los almacenes de DESIGNERS’ROOMS.

10.3. Excepción a las devoluciones o cambios: para aquellos diseños que se hubiesen realizado por encargo, en pre-venta o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del usuario.

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior, DESIGNERS’ROOMS podrá denegar la devolución de ciertos diseños en virtud de lo dispuesto en el apartado 103 c) de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el cual establece las excepciones al ejercicio del derecho de desistimiento:

“El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.”

Por consiguiente, DESIGNERS’ROOMS se reserva el derecho a no aceptar la devolución de los diseños correspondientes a la temporada futura, ya que se entiende que estos diseños han sido diseñados y elaborados teniendo en cuenta las preferencias del usuario.

Asimismo, y en virtud de lo dispuesto en la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios,  DESIGNERS’ROOMS se reserva el derecho a no devolver aquellos diseños correspondientes a la temporada actual que hayan sido encargados específicamente por el usuario y / o hayan sido encargados de forma personalizada conforme las preferencias del usuario.

 

¿CÓMO ULTILIZAR EL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO para DEVOLUCIONES o CAMBIOS?


Si usted desea devolver su pedido, deberá indicarnos sus motivos y devolvernos el producto en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de su pedido.

En caso de enviarnos el producto fuera del plazo establecido, DESIGNERS’ROOMS se reservará el derecho a rechazar el paquete.

A continuación, le indicaremos cómo ejercer el derecho de desistimiento:

1. Indíquenos su intención de devolución del producto a través del formulario que encontrará en la siguiente página. El formulario debe de estar correctamente cumplimentado y debe ser enviado a la siguiente dirección:

E-mail: info@designersrooms.com  

2. Tras la recepción del formulario de desistimiento que nos haya remitido a la dirección mencionada, le enviaremos al correo electrónico que nos facilite la información necesaria para que pueda devolvernos el producto adquirido.

3. Una vez que reciba estos documentos, el equipo de atención al cliente de DESIGNERS’ROOMS se pondrá en contacto con usted para indicarle su Nº de incidencia y la manera de proceder para realizar la devolución.

4. Una vez hayamos recibido su paquete en nuestros almacenes, su reembolso será efectuado y confirmado mediante un correo electrónico que recogerá toda la información relativa a la transacción.

 

ANEXO 1

FORMULARIO DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

-  APLICABLE A PEDIDOS DE TEMPORADA ACTUAL -

(Se excluyen aquellos pedidos correspondientes a la temporada actual que se hayan solicitado por encargo o a medida.)


A la atención de:

E-mail: info@designersrooms.com

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto:

[Facilitar una breve descripción del producto]

-Pedido el/recibido el: [indicar fecha de contratación/fecha de recepción del pedido]

-Nombre del Usuario:

-Domicilio del Usuario:

Firma del Usuario (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

Fecha

 

 

Disfruta de un

10%

 

de descuento

En tu primera compra

Si además te registras en la tienda, te sumas a nuestro club DR, y obtendrás 5% de descuento en tus demás compras , además de otras muchas más ventajas.