Envíos y devoluciones gratis

100% Made in Spain

100% made in Spain

No tienes artículos en tu bolsa de la compra.

No tienes artículos en tu bolsa de la compra.

Loading..

El producto se ha a�adido a su cesta.

5

Product was successfully added to your comparison list.

Sobre nosotros

 

SOBRE NOSOTROS

DesignersRooms es la primera boutique online de diseñadores de prêt à porter español.

Diseño, vanguardia, calidad, lujo y artesanía están presentes en DesignersRooms para poner al alcance de todos, las colecciones de nuestros diseñadores.

DesignersRooms está a la última en moda: Vendemos la temporada actual a partir de 24 horas en tu domicilio y reservamos la temporada próxima desde su aparición en las pasarelas. Serás la primera en tenerla antes de la llegada a las tiendas. Pero queremos completar un buen look y también encontrarás categorías de accesorios y complementos.

DesignersRooms es exclusividad: la posibilidad de prendas únicas y de edición limitada, e incluso pedidos por encargo con medidas especiales. Vendemos el stock actual de temporada de los diseñadores, (no los excedentes de stock) , vendemos por encargo, especialmente tratándose de prendas muy exclusivas, que los diseñadores preparan especialmente para ti, para cada cliente, en un breve plazo de tiempo. Y con posible personalización. Y pre-vendemos la temporada próxima, ayudando así a salir a la luz las colecciones y las prendas más arriesgadas, más originales  de las pasarelas, porque aquí el que decide eres tú, el cliente. Y puedes comprarlo por adelantado. Te aseguras tu producción.

DesignersRooms es internacional: Porque conocemos el gran talento creativo y el saber hacer que existe en nuestro país. Talento del que otras marcas internacionales hacen uso en sus colecciones. Porque queremos que nuestros diseñadores consagrados ó jóvenes talentos multipliquen sus canales de venta y sean conocidos mundialmente. Porque la marca Spain o Made in Spain es una realidad, sinónimo de calidad y buen hacer, y queremos comunicarlo.

 

Su fundadora: Verónica Báez Márquez

Veronica BaezExperta en lujo y marketing internacional. Masters en Dirección de Empresa Internacional y en Empresa Digital. Con más de 17 años de experiencia en grandes multinacionales como LVMH y L’Oreal. Directora de Marketing de marcas como Givenchy, Helena Rubinstein o Biotherm. 

Esta profesional ha decidido lanzarse en la creación de DesignersRooms como plataforma de ventas para contribuir a desarrollar la moda de lujo de nuestro país.

Desde pequeña, viendo coser a su madre, modista de alta costura, viendo tejidos exclusivos y saber hacer exquisito, se pregunta qué podría hacer para hacer llegar a cualquier persona que lo desee el diseño soñado de su creador, se encuentre o no en su ciudad, o en su país.   

Por ello crea DesignersRooms, un lugar referente de la moda y el prêt à porter de lujo español, para todos los que siguen la moda, las tendencias, y buscan la calidad y la originalidad. Un modelo pionero que permite aumentar las ventas y la notoriedad de los diseñadores que participen, de manera sencilla para ellos.  

Verónica, además, compagina todo esto con clases y conferencias en diversos masters de moda y lujo: Complutense + ELLE, IED; instituto Europeo de Diseño, MSMK; Madrid School of Marketing. O Univ. CEU + Unidad Editorial, Master de Telva y Yo Dona.   

Disfruta de un

10%

 

de descuento

En tu primera compra

Si además te registras en la tienda, te sumas a nuestro club DR, y obtendrás 5% de descuento en tus demás compras , además de otras muchas más ventajas.