Envíos y devoluciones gratis

100% Made in Spain

100% made in Spain

No tienes artículos en tu bolsa de la compra.

No tienes artículos en tu bolsa de la compra.

Loading..

El producto se ha a�adido a su cesta.

5

Product was successfully added to your comparison list.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Identificación y aceptación y acceso al Sitio Web

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y uso del sitio web titularidad de El Portal de Diseñadores, S.L. (en adelante, “DESIGNERS’ROOMS”) con CIF B-87219671 y domicilio social en Avenida de los Arces 1, Portal E, Ático A, 28042, Madrid.

Puede contactar con DESIGNERS’ROOMS a través de un correo electrónico remitido a la dirección: info@designersrooms.com, o a través del teléfono (+34) 91 5768366 [M1] en un horario de lunes a viernes de 09:00hs. a 18.00hs. o bien puedes contactarles a través del Chat Live alojado en el Sitio Web.

Asimismo, podrá contactar con DESIGNERS’ROOMS  a través de sus redes sociales:

            -FACEBOOK: https://www.facebook.com/designersrooms

            -TWITTER: https://twitter.com/designersrooms

El acceso al Sitio Web supone la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que DESIGNERS’ROOMS pueda incluir en el futuro.

El acceso y navegación por el Sitio Web no requerirá el registro de los Usuarios y será totalmente gratuito.

2.- Objeto

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por DESIGNERS’ROOMS con la finalidad de ofrecer a los usuarios la compra de prendas de ropa y/o accesorios de moda (en adelante, “los diseños”) los cuales han sido diseñados y elaborados por diseñadores de reconocido prestigio.

3.- Funcionamiento del Sitio Web

El Sitio Web ofrece a los usuarios las siguientes opciones para la adquisición de los diseños ofrecidos en el mismo:

        i.            Compra de diseños de la temporada actual: Los usuarios podrán adquirir a través del Sitio Web los diseños correspondientes a la temporada actual (primavera/verano y otoño/invierno, según corresponda) que se comercialicen en el Sitio Web.

      ii.            Compra de diseños de la temporada futura: A través del Sitio Web, los usuarios podrán ver la colección de la próxima temporada (primavera/verano u otoño/invierno según corresponda) y reservar los diseños con prioridad, es decir, antes de que los diseños lleguen a comercializarse en tiendas.

En concreto los usuarios podrán adquirir los diseños ofrecidos en el Sitio Web a través del apartado “Tamporada” “Pasarela” o “Diseñadores”, o bien podrán optar por la opción de la lupa o “buscador” mediante la cual los usuarios podrán buscar las prendas, tanto de la temporada actual como de la temporada próxima.

Asimismo, el Sitio Web ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar los diseños que elijan añadiendo acabados, combinaciones de colores, etc.

En el momento de la elección del diseño el usuario podrá elegir el color de la prenda y la talla que le corresponda. Cada diseñador cuenta con su “Guía de Tallas”, por lo tanto los usuarios deberán tener en cuenta que las tallas de los diseños no serán las mismas en todas las prendas.

4.- Cuenta de los usuarios.

Para la compra de los diseños, no es obligatorio el registro de los usuarios en el Sitio Web.

No obstante, el Sitio Web ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una cuenta a través de un formulario online que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos en el mismo.

A través de la cuenta de usuario, éste podrá disfrutar de ventajas tales como la herramienta de la “Lista de Deseos” mediante la cual el usuario podrá guardar la referencia de los diseños que más le haya gustado, así como compartir en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest o Instagram) el diseño que hubiese adquirido o bien comentar las entradas del Blog que se publiquen en el Sitio Web, entre otras.

Los usuarios tendrán la responsabilidad plena de uso de su cuenta de usuario. En consecuencia, los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, los usuarios deberán notificar de forma inmediata a DESIGNERS’ROOMS a través del correo electrónico info@designersrooms.com cualquier uso indebido de su nombre de usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, DESIGNERS’ROOMS quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de Usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

5.- Conducta de los usuarios en el Sitio Web

Los usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.

En particular pero sin limitación, los usuarios no deberán:

        i.            Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder al Sitio Web utilizando el nombre, datos identificativos o el password de otro usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.

       ii.            Usar el Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

      iii.            Crearse un Perfil o utilizar el Sitio Web para enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, pornográfico, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

      iv.            Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

 

DESIGNERS’ROOMS se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar la prestación de Servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web.

6. Pedidos y condiciones de venta

DESIGNERS’ROOMS realiza pedidos a toda España (excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Asimismo, los productos ofrecidos por DESIGNERS’ROOMS en el presente Sitio Web podrán ser adquiridos también  por usuarios que residan en países europeos. Esta posibilidad está sujeta a las condiciones de envíos establecidas en el Sitio Web.

En ningún caso DESIGNERS’ROOMS pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado por email o telefónicamente, ofreciéndole la posibilidad de retrasar la entrega o reemplazar el producto por uno similar, o en su defecto devolver el importe pagado.

7. Precios y forma de pago

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Asimismo el usuario  podrá conocer los gastos de envío, si los hubiese, con anterioridad a la compra.

De acuerdo con las opciones de compra previstas en el apartado 3 de los presentes Términos y Condiciones, DESIGNERS’ROOMS prevé dos formas de pago para cada una:

        i.            Compra de diseños de la temporada actual: El usuario procederá al pago del 100% del precio del pedido en el momento de su adquisición.

       ii.            Compra de diseños de la temporada futura: El usuario pagará el 50% del precio del pedido en el momento de la reserva y el 50% restante días antes de la entrega del pedido. En concreto el 50 % restante se pagará cuando DESIGNERS’ROOMS contacte con el usuario para informarle que su diseño se encuentra en los almacenes de DESIGNERS’ROOMS.

El Usuario deberá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard,) o Paypal.

En cualquiera de las opciones elegidas por el usuario, DESIGNERS’ROOMS enviará siempre un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada y la factura o justificante correspondiente una vez se haya formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago que corresponda.

Se garantiza a los Usuarios que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos.

El Usuario deberá notificar a DESIGNERS’ROOMS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante el formulario de contacto o a través del envío de  un email a info@designersrooms.com, en el menor plazo de tiempo posible para que DESIGNERS’ROOMS pueda realizar las gestiones oportunas.

8. Información sobre los productos y servicios de DESIGNERS’ROOMS.

Los datos incluidos en el Sitio Web en las descripciones de los productos, están basados en la información proporcionada por los diseñadores y tienen una función meramente informativa.

Por tanto, DESIGNERS’ROOMS declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

9. Plazos, lugar de entrega y extravíos

9.1. Entrega del producto

DESIGNERS’ROOMS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

DESIGNERS’ROOMS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

Sin perjuicio de lo anterior DESIGNERS’ROOMS se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.

9.2. Plazo de entrega y notificación

DESIGNERS’ROOMS ofrece dos modalidades de compra y por tanto diferentes plazos de entrega para cada una:

        i.            Compra de un diseño de temporada actual: El usuario podrá optar por la opción de entrega urgente, en cuyo caso el pedido podría ser entregado en un plazo de 24 horas hábiles desde que el usuario hubiese realizado la compra. No obstante, si el pedido no tiene carácter urgente, se hará entrega del mismo en un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente desde que el usuario haya realizado la compra.

En caso de que el usuario haya decidido personalizar su pedido, el plazo de entrega será de 10 días hábiles aproximadamente, pero puede variar en función de cada diseñador.

       ii.            Compra de un diseño de temporada futura: El plazo de entrega de un pedido correspondiente a la temporada futura, y que por tanto el usuario ha reservado, será de 72 horas hábiles aproximadamente desde que DESIGNERS’ROOMS haya recibido el pedido en sus almacenes y el pago del 50% restante por parte del usuario.

No obstante lo anterior, se informa a los clientes de que las fechas de entrega estipuladas tendrán carácter estimativo.

DESIGNERS’ROOMS no realizará entregas los sábados y domingos ni los días festivos nacionales o de cada comunidad.

En el supuesto de que el Usuario no pudiera ser localizado en su domicilio, la empresa de mensajería le dejará un aviso indicándole dónde se encuentra el pedido y cómo proceder a su recogida.

9.3. Diligencia en la entrega

El Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado. Es de importancia poder disponer de fotos para su evaluación y posterior reclamación a las compañías de transporte.

Si el cliente detectara alguna anomalía en el producto, deberá indicarlo en el albarán de entrega y a su vez comunicárselo a DESIGNERS’ROOMS mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: info@designersrooms.com.

10.- Publicación de comentarios, opiniones en el Sitio Web.

Los usuarios que tengan una cuenta de usuario podrán participar en el Sitio Web dejando comentarios y opiniones relacionados con las entradas del Blog que se publiquen en el Sitio Web.

Tales comentarios y opiniones no deberán contener expresiones que no sean aptas para todos los públicos, ni deben incorporar contenidos indecorosos o que no se consideren apropiados o que hieran la sensibilidad general.

En particular no se permitirá:

        i.            Publicaciones discriminatorias: En ningún caso se permitirán publicaciones que vayan en contra de un particular y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de publicación discriminatoria ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

       ii.            Contenido degradante: No están permitidas aquellas publicaciones que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.

     iii.            Contenidos Publicitarios: No está permitido utilizar el Sitio Web como medio para realizar publicidad, promoción de negocios, marcas o elementos personales, así como obtener direcciones de e-mail a las que posteriormente poder remitir comunicaciones de carácter comercial no solicitadas.

      iv.            Contenidos autodestructivos: Se prohíbe todo tipo de publicaciones que promueva el consumo de sustancias estupefacientes, así como aquellas publicaciones que tengan como objetivo incitar a trastornos alimenticios y a la autolesión.

DESIGNERS’ROOMS se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario y opinión que pudieran incorporar algunos de los contenidos mencionados anteriormente. Asimismo, DESIGNERS’ROOMS se reserva la posibilidad de limitar el acceso del usuario que hubiese incumplido lo dispuesto en este apartado.

11.- Propiedad Intelectual

11.1 Propiedad Intelectual e Industrial relativa al Sitio Web.

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de DESIGNERS’ROOMS, o bien de terceros que han autorizado expresamente a DESIGNERS’ROOMS para la utilización de los mismos en su Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de DESIGNERS’ROOMS.

DESIGNERS’ROOMS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de DESIGNERS’ROOMS.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de DESIGNERS’ROOMS será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

11.2 Propiedad Intelectual e Industrial relativa a la publicación de comentarios,  opiniones publicadas en el Sitio Web.

Dado que el Sitio Web permite a los usuarios la realización de comentarios,  los usuarios declaran expresamente que todos los contenidos que publiquen en el Sitio Web son de su propiedad exclusiva, o bien que cuentan con la autorización expresa de los titulares de los mismos.

Asimismo, los usuarios otorgan a DESIGNERS’ROOMS una licencia de carácter universal, sin restricciones y gratuita para el de uso, distribución, comunicación pública, adaptación y reproducción de dichos contenidos. A través de dicha licencia DESIGNERS’ROOMS podrá transformar, adaptar y en definitiva, utilizar los contenidos para el correcto funcionamiento del Sitio Web.

DESIGNERS’ROOMS no será responsable frente a posibles reclamaciones de terceros por posibles vulneraciones de derechos de imagen y de utilización de obras preexistentes protegidas por la Propiedad Intelectual o Industrial, cuya responsabilidad deberá asumir en exclusiva el usuario.

12.- Exclusión de responsabilidad

DESIGNERS’ROOMS no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, DESIGNERS’ROOMS no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

        i.            De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.

       ii.            De la falta de utilidad del Sitio Web o los contenidos para cualquier servicio.

     iii.            Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse links o enlaces colocados en el Sitio Web.

      iv.            De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el Sitio Web.

       v.            Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos y Condiciones o a la buena fe, del Sitio Web o sus contenidos, por parte de los Usuarios, incluido cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de DESIGNERS’ROOMS o de terceros.

      vi.            De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Usuario o por el uso indebido del Sitio Web.

     vii.            De la publicación a través del Sitio Web de los comentarios y opiniones que infrinjan las normas mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, la legislación aplicable o los derechos de terceras partes.

    viii.            De los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web como consecuencia de las restricciones de energía, el bloqueo de las telecomunicaciones o de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicación o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de DESIGNERS’ROOMS que impidan la utilización normal del Sitio Web.

13.- Hipervínculos

El Sitio Web puede contener hipervínculos que permitan al Usuario acceder a páginas Web de terceros. DESIGNERS’ROOMS no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de DESIGNERS’ROOMS, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre DESIGNERS’ROOMS y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

14.- Modificaciones

DESIGNERS’ROOMS se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en los presentes Términos y Condiciones, en cuyo caso se les comunicará previamente a los Usuarios.

Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el Sitio Web.

15.- Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por los Términos y Condiciones.

16.- Resolución de controversias

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario, o si este no fuera conocido o no dispusiese de domicilio dentro del territorio nacional, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

 

CONDICIONES DE USO Y POLíTICA DE DEVOLUCIONES

1. Política de Cambio de prendas aplicable a los diseños de la temporada actual.

En caso de que el usuario decidiera cambiar la talla y/o el color del diseño que hubiese adquirido, deberá comunicárselo a DESGINERS’ROOMS a través de un correo electrónico dirigido a la dirección: info@designersrooms.com.

DESIGNERS’ROOMS procederá a verificar si está disponible la talla y/o el color del diseño por el cual el usuario quiere realizar el cambio.

En cuanto DESIGNERS’ROOMS verifique dicha disponibilidad, se pondrá en contacto con el usuario para indicarle la disponibilidad de la talla y/o el color del diseño que el usuario ha solicitado, así como el plazo de entrega del diseño, en caso de que DESIGNERS’ROOMS dispusiese de un diseño con las características requeridas por el usuario.

El plazo de entrega del nuevo diseño podría ser aproximadamente de 72 horas hábiles.

Cuando la empresa de mensajería entregue al usuario el diseño según el cambio que el éste ha requerido, el usuario le deberá entregar a la empresa de mensajería el diseño objeto del cambio, junto con el documento impreso de confirmación del cambio que le remitirá DESINGERS’ROOMS.

El usuario podrá efectuar el cambio de la talla y/o color del diseño de manera gratuita. No obstante, los gastos que se deriven de posteriores cambios que el usuario decidiera realizar sobre el mismo diseño, correrán a cargo del usuario.

El diseño objeto del cambio deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese a cambiar el diseño en su embalaje original, el producto sufrirá una depreciación.

La Política de Cambios sólo será aplicable al diseño de un mismo Diseñador.

 

2. Política de Devolución: Posibilidad de ejercitar el derecho de desistimiento de los pedidos correspondientes a la temporada actual.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con el diseño recibido en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolverlo, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a DESIGNERS’ROOMS.

En el supuesto que se trate del desistimiento (devolución) de artículos de regalo, será el usuario que haya comprado el diseño quien tendrá el derecho de desistimiento y no el usuario destinatario del regalo.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá cumplimentar y enviar el formulario de desistimiento que se acompaña como ANEXO 1.

Recibida dicha comunicación, el equipo de Atención al Cliente de DESIGNERS’ROOMS se pondrá en contacto con usted para indicarle su Nº de incidencia y la manera de proceder para realizar la devolución.

Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese a devolver el producto en su embalaje original, se denegaría la devolución.

Una vez recibido el producto DESIGNERS’ROOMS procederá a devolver los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del producto en los almacenes de DESIGNERS’ROOMS.

10.3. Excepción a las devoluciones o cambios: para aquellos diseños que se hubiesen realizado por encargo, en pre-venta o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del usuario.

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior, DESIGNERS’ROOMS podrá denegar la devolución de ciertos diseños en virtud de lo dispuesto en el apartado 103 c) de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el cual establece las excepciones al ejercicio del derecho de desistimiento:

“El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.”

Por consiguiente, DESIGNERS’ROOMS se reserva el derecho a no aceptar la devolución de los diseños correspondientes a la temporada futura, ya que se entiende que estos diseños han sido diseñados y elaborados teniendo en cuenta las preferencias del usuario.

Asimismo, y en virtud de lo dispuesto en la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios,  DESIGNERS’ROOMS se reserva el derecho a no devolver aquellos diseños correspondientes a la temporada actual que hayan sido encargados específicamente por el usuario y / o hayan sido encargados de forma personalizada conforme las preferencias del usuario.

 

¿CÓMO ULTILIZAR EL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO para DEVOLUCIONES o CAMBIOS?


Si usted desea devolver su pedido, deberá indicarnos sus motivos y devolvernos el producto en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de su pedido.

En caso de enviarnos el producto fuera del plazo establecido, DESIGNERS’ROOMS se reservará el derecho a rechazar el paquete.

A continuación, le indicaremos cómo ejercer el derecho de desistimiento:

1. Indíquenos su intención de devolución del producto a través del formulario que encontrará en la siguiente página. El formulario debe de estar correctamente cumplimentado y debe ser enviado a la siguiente dirección:

E-mail: info@designersrooms.com  

2. Tras la recepción del formulario de desistimiento que nos haya remitido a la dirección mencionada, le enviaremos al correo electrónico que nos facilite la información necesaria para que pueda devolvernos el producto adquirido.

3. Una vez que reciba estos documentos, el equipo de atención al cliente de DESIGNERS’ROOMS se pondrá en contacto con usted para indicarle su Nº de incidencia y la manera de proceder para realizar la devolución.

4. Una vez hayamos recibido su paquete en nuestros almacenes, su reembolso será efectuado y confirmado mediante un correo electrónico que recogerá toda la información relativa a la transacción.

 

ANEXO 1

FORMULARIO DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

-  APLICABLE A PEDIDOS DE TEMPORADA ACTUAL -

(Se excluyen aquellos pedidos correspondientes a la temporada actual que se hayan solicitado por encargo o a medida.)


A la atención de:

E-mail: info@designersrooms.com

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto:

[Facilitar una breve descripción del producto]

-Pedido el/recibido el: [indicar fecha de contratación/fecha de recepción del pedido]

-Nombre del Usuario:

-Domicilio del Usuario:

Firma del Usuario (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

Fecha

 

 

 

Disfruta de un

10%

 

de descuento

En tu primera compra

Si además te registras en la tienda, te sumas a nuestro club DR, y obtendrás 5% de descuento en tus demás compras , además de otras muchas más ventajas.